jueves, 26 de mayo de 2011

sucesos inesperados

Definitivamente esta semana, los astros, los dioses o el aire que lleva mi vida por el senderito q ASUMO QUE DEBO SEGUIR... fue demasiadoooo buena vibra conmigo.
Todos  los problemas, consecuencias claras de mis malas decisiones, mis ideas geniales de dejar de estudiar por hacer vida social y divertirme mucho sin justificación alguna; impidieron que mi vida después de parciales fuera tranquila y relajada... vivía con la angustia de no saber si habia metido la pata de mil formas divrsas en cada uno de los examenes que di... y QUE ME HACÍAN SENTIR QUE SIMPLEMENTE, CON AYUDA CELESTIAL LOGRARÍA PASAR... no podía ni dormir bien, estaba agotada física y sicológicamente; encima, la gente simplemente decidió volverse loca y meter más problemas en la vida ajena LA MÍA que no deberían existir...
Estaba dentro de una agujero negro real... y ptm SIMPLEMENTE puedo decir que me sentía muy culpable porque yo solita la había jodido ... y lamentablemente, yo solita ME CAUSE LA TENSIÓN POST PARCIALES...
Mi madre seguía con sus procesos premenopaúsicos... que pensandolo bien, iniciaron cuando nací... y bueno .... TODO ME JODÍA! ...era la descripción exacta!

Pero de la nada esta semana... las cosas mejoraron!, resulta que no seré la pésima economista que pensé que seria, luego de haber pasado por los exámenes parciales de 4 cursos de prefacultad, mis notas estaban muy geniales... hasta podría decirse que el profesor TENDRÍA EL DERECHO DE ODIARME POR APROBAR SU CURSO, CON BUENAS NOTAS Y CON 0 ASISTENCIAS...
Ya nadie decidió seguir con sus telenovelas, telelloronas o series de bajo presupuesto que arruinaban un día soleado y lo convertían en una versión peruana de María la del barrio, obviamente con 100% más drama que la original.
Ya no me molesta en lo absoluto estudiar, me siento cómoda aprendiendo cosas que en verdad me hacen sentir adulta y, admitó que, luego de todo este tiempo SI QUIERO Y CONFIRMO QUERER SER ECONOMISTA!
La vergüenza que mantuve durante mucho tiempo, esa vergüenza que te impide expresarte sin inhibiciones, poco a poco ha ido desapareciendo hasta el punto,  que no siento roche alguno, siento que TENGO EL DERECHO A EXPRESARME COMO QUIERA SI NO DAÑO A NADIE EN EL PROCESO.
Hoy, luego de varios meses en los que sentí que crecí mucho interiormente, se dio una especie de PRE final a mi vida de cachimba de impro... hoy se escogían los equipos de una muestra dentro de la universidad...
Ayer me sentía como si fuera un día más en el que daría lo mejor de mi en la clase, y simplemente eso seria todo; sin embargo, mientras se acercaba la hora, por algún motivo, sentía LA TENSIÓN más alucinante de la vida.
No sabía porque, aún no lo sé, pero llegado el momento, SENTÍ UN ALIVIO Y MIEDO A LA VEZ al escuchar a mi profe, decir CLAUDIA tu estás en blablabla... francamente, no me importo nada más, el sólo hecho de escuchar que estaría en un equipo con personas SIMPLEMENTE FUE TODO!...y sé que el hecho de ser capitana, en el caso de impro, es un cargo más organizacional que de "jerarquía", es bien bonito que te digan HEY TU... SI TÚ ... BUENO TÚ ERES LA CAPITANA... se siente bonito y eso nunca nadie lo va a negar.
En este preciso momento, huyo de mi responsabilidad de estudiante, intento distraerme luego de mi primer STRIKE de macroeconomía, me quedan 7 horas de estudio, tazas de cafe, distracciones y bueno... pensar en que  PTM MI VIDA ES BIEN PAJA... fácil tengo mil problemas como medio planeta pero me gusta, le da sentido a lo que hago.. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario