miércoles, 25 de mayo de 2011

Intento de estudio

Por primera vez agarro valor para escribirle al mundo lo que pienso... HACER PUBLICOS MIS AMIGOS! ...y no cambiarles de nombre!
..
resulta que en este preciso momento ... traté encarecidamente de terminar un penoso y aburrido ensayo de mi clase de Teatro... lamentablemente!... OLVIDE POR COMPLETO QUE ESTAR CON OSWALDO PERONA siii tú!!! OSWALDO PERONA... implica NO HACER NADA IMPORTANTE y evitar todo tipo de responsabilidad como estudiante!!!

ERGO ... termine creando un blog... amando más a ozzy y esperando que no lleguen las 6pm ... que pase un tsunami o algo parecido para no tener que decirle a mi PROFESORA MALA VIBRA: sorry mi perro se comió mi ensayo que TE DEBÍ MANDAR VÍA MAIL! ...

buenooo chau! ADIÓS DIARIO VIRTUAL! ...

pd. OZZY en serio NO TIENES INOCENCIA! ... en ningún idioma ni lograrás llegar a ella con algún sinónimo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario