martes, 31 de mayo de 2011

Sólo a veces

Durante estos últimos días aprendí muchas cosas, básicamente descubrí que la amistad duele más de lo que pensaba... m di cuenta que sólo a veces debes dudar de la gente que te rodea por salud mental, por evitarte sufrimiento que no debería estar dentro de tu vida... dolor necesario para hacerte madurar pero a la vez dañino... q te hace sentir la peor persona del universo.
Mentiras, verdades, verdades a medias, grupos cerrados, amigos ficticios, personas extrañas, combis, camas, ... TODO NOS RODEA...todo nos afecta... cuesta decir buenas mentiras para evitar el sufrimiento de tus amigos, duele decir verdades porque te hacen vulnerable, no decir todo como es te complica la vida y te lleva a extrañar estar solo... los grupos, las jerarquias, la sociedad todo te hace mostrarte como algo que no eres, te hace esconderte con miedo a ese dolor amistoso que puedes percibir en cualquier grupo de personas que veas ...
amigos de verdad... que en realidad son ologramas de la mente o exhaltaciones que hacemos nosotros mismos de una UNICA cualidad que presenta esa persona ... que lo agranda, lo hace perfecto, te hace sentir que nunca te hará daño xq te ama como eres, porque eres su hermano, su confidente... y sin embargo, por el bien de la tradición, mantiene dentro de la cadena de costumbre al dolor amistoso que destruye amistades y crea ermitaños.
Mi vida resulta ser más simple cuando evito el contacto con la gente, cuando mis mejores amigos se convierten en la música que escucho todos los días en las combis... o mi almohada... amiga de juergas y de sufrimiento... todo se complica menos cuando estoy sola y no siento que los sentimientos existen y ... cuando no recuerdo que terminar con alguien no es lo único que te produce dolor... no es el único momento que produce que te duela tanto el corazón y te salgan tantas lágrimas que parece ridículo y ficticio que sea REAL!
Pero luego de decir porque mierda existe todo esto, preguntarme mil vec es porque es necesario vivir en sociedad ... porque vale la pena sentir que duele tanto ... creces... MADURAS de una forma alucinante... respiras hondo y te das cuenta que a veces... necesitas esa amistad... ese dolor horrible... porque sino no tendría sentido una vida EXTREMADAMENTE feliz... te das cuentas que por algo tus papás o abuelos no son los mejores amigos de sus mejores amigos de cuando tenían 17 o quizás si... es simplemente porque todos pasamos por el dolor inminente y muchas veces... destruye todo lo que hemos construido con la persona y te duele duele tanto que no eres capaz de entender porque te hicieron tanto daño, no comprendes porqué te suceden esas cosas a ti...
La respuestas es simple, pasa porque DEBE PASAR! ...no hay una explicación contundente, no hay algo que sirva para decir... EN SERIO YA ENTIENDO PORQUE DBEO SUFRIR... sólo sufres!
Luego de todo hoy me siento más adulta, no adoro sufrir pero siento que prefiero recibir piscas de dolor y crear una vida interesante con verdades y mentiras, decir mil PTM al aire y sentir que metí la pata o que mis amigos no están cuando los necesito y vivir! ... no quedarme con miedo a hacer lo que siento, cagarla mil veces, y hacerlo PORQUE decidí hacer algo, porque decidí no quedarme como parte de la utilería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario