lunes, 12 de septiembre de 2011

Me gustan

Hacer listas de pros y cons nunca funciona de la manera correcta, yo no creo que solucione un conflicto amoroso... es algo así como tratar de resolver el calentamiento global con habichuelas...
tener historia con una persona... es un factor increiblemente problematico... no sabes si es por el hoy o por el increible ayer... por otro lado, el tiempo también influye un montón en la confusión sentimental...
En este momento me niego a saber que hacer con mi vida amorosa... y planeo maliciosamente un amor dividido... que implicaría un plan astutamente preparado y unq habilidad increible para mantener a los dos individuos sin ninguna sospecha, sin embargo, soy demasiado tonta cómo para mantener una mentira de esa magnitud estable y creible... me gusta que me gusten... y m fascina gustarles... odio estar sola y ver películas románticas pero a pesar de saber la respuesta a todo este caos... siento q lo mantendre hasta q todo explote y diga: PTM AL FINAL YA SÉ QUIEN ME GUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario