jueves, 9 de junio de 2011

Y si es un SÍ?

Muchas veces dejo el pasado en el pasado, veo mis recuerdos como momentos que no volverán a suceder... en pocas palabras, siento que un dejavu es imposible en mi vida. Sin embargo, en el día menos esperado, a la hora más complicada, recibes una señal, mensaje de texto, inbox, publicación en el muro o cualquier tipo de cosito que hace que todo lo que planeaste y lo que dejaste de planear se vayan por un desagüe muy profundo.
En este momento, me siento oficialmente emocionada y confundida... las bromas me gustan pero nunca tan extremas, las verdades me caen bien pero nunca tan rápidas... y qué pasaría si es una verdad a medias o una broma mal hecha? ... tantas preguntas que no puedo contestar pero intento encarecidamente responder...
quizás por la ansiedad de ser, a medias tintas, parte del sistema social, sentirme parte de algo aunque sea distinto... yo no sé que será pero me da esperanza, me hace crear mi mundo de colores con ponies y ositos cariñositos, que tanto odie toda mi vida, ahora resulta que estos seres amorosos crezcan, se enamoren y maduren como cualquier otro ser viviente aunque sólo se encuentran en mi cabeza.
El dilema es el siguiente: que pasaría si en verdad es un sí en serio... que mi mundo de colores es posible y que todo lo que imagino tiene un espacio verídico, un espacio físico que puede ocupar con una persona que siento que vale la pena... con alguien por la que lucharía...
pero que tanto estoy dispuesta a dar por ese ingreso a la sociedad "normal" si aún no tengo nada claro, si todo lo que escribo viene de mi única mente y no se divulga a la persona que debería conocerlo.... porque huyo al silencio... a la compañía de mi laptop... a un blog que casi nadie conoce y a un medio tan alejado de aquel que debería saber que cada vez que me dice algo tan intenso pero a la vez tan transgiversable hace que publique al mundo, sin divulgarlo, que soy CASI capaz de dar todo para que funcione algo que nunca logramos que pudiera ser ALGO en serio...
Muchas preguntas, ninguna respuesta... anestesia por los efectos de la pastilla mágica que me permite dormir lograre dejar de pensar en el tema hasta mañana... despertar dispuesta a lucharla, a no darme por vencida y mantener mis ganas de alcanzar una vida seudoestable... crecer y madura NO SOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario